Las mejores apps para mensajes y llamadas (gratis)


Ante la era Pandemia, se ha hecho desproporcionado el incremento en el diseno, fabricacion y uso de los dispositivos tecnologicos, originando que estos artefactos, se hagan casi imprescindibles para todas las actividades de la vida diaria Y aunque muchas de las herramientas digitales pudieran ser para algunos una complicacion, en general, estas se han convertido en instrumentos practicos e ideales para acceder a la informacion y obtener conocimientos, de manera rapida y efectiva.
Creacion e ingenio
Para todo ese despliegue virtual, la creacion y el ingenio, tambien ha dado saltos exponenciales, permitiendo un mayor auge en la elaboracion de aplicaciones, para redes sociales y medios publicitarios, desde donde los usuarios, cuentan cada vez mas, con mayores posibilidades de acceder, en forma muy rapida, a cualquier persona, servicio o informacion, por medio de la mensajeria, las notas de voz o de las videos llamadas.
Las Apps
En el mundo virtual, hoy existen las mejores Apps que cuentan con gran renombre en el mundo de la comunicacion y el business digital, algunas no siempre suelen tener la calidad esperada y muchas otras, aunque son superiores en su configuracion, no logran alcanzar la influencia de ciertas Apps que son de gran dominio.
Las Apps, como suelen llamarse actualmente, estan disponibles y son descargables, en su mayoria, en forma gratuita en Internet, adaptandose perfectamente, para diferentes modelos de dispositivos en sistemas operativos como Android. Entre ellas se encuentran:



Line
Esta App es utilizada en mas de 200 paises alrededor del mundo y sus creadores han dado pasos importantes para permitir llamadas gratis a numeros fijos Espana y algunos paises de Latinoamerica. Puede ser utilizada para llamadas de voz de alta calidad, en cualquier momento y lugar completamente gratis, sin tener que preocuparse por el tiempo, tambien su configuracion permite enviar mensajes con iconos atrayentes, fotos, con informacion sobre la ubicacion y ademas cuenta con videojuegos.
Telegram
Es promocionada como una de las aplicaciones mas seguras, con la que puedes chatear en secreto, en los ultimos dos anos, ha conseguido un gran incremento el registro de miles de usuarios, llegando a superar los 20.0000 nuevos usuarios solo en Espana. Es una aplicacion que compite con WhatsApp, aunque tiene algunas limitaciones en su manera de presentacion y comunicacion. Cuenta con la gran diferencia, que siempre sera completamente gratis. Entre sus funciones, ha lanzado, “las videollamadas para grupos”, con un numero ilimitado de participantes. A pesar de todas las novedades con que cuenta, como los canales y muchas otras bondades; con la ventaja que puedes tener acceso desde tu dispositivo movil o desde el ordenador sin necesidad de depender del celular, esta aplicacion aun no logra desplazar a WhatsApp a nivel mundial.
WhatsApp
Es una de las aplicaciones mas descargadas en las tiendas Apple store o play store, posicionada en el mundo como una de las mas usadas, en diferentes niveles sociales y edades, cuenta con la ventaja de realizar actualizaciones casi mensualmente. Ofrece multiples funciones, que logran cautivar la atencion de mas y mas usuarios, como las llamadas personales, las videollamadas y mensajes completamente gratis, incluso puedes anadirles addons para ver estado de WhatsApp oculto.
Skype
Es tambien una aplicacion que permite realizar videollamadas, se encuentra tambien en la lista de las mas utilizadas y conocidas a nivel mundial con millones de usuarios, que la utilizan principalmente para hacer llamadas desde cualquier lugar del mundo y mandar mensajes de forma gratuita, utilizando la senal wifi para poder comunicarte.
Facebook Messenger
Para usar esta aplicacion de mensajeria instantanea de la plataforma Facebook, debes contar con un registro personalizado en dicha plataforma, que se detecta automaticamente si esta instalada en el smartphone al descargar. Por lo tanto, no puede ser utilizada, si antes no completas el proceso de registro. Se dice que entre sus inconvenientes, esta el alto consumo de bateria, en comparacion con otras aplicaciones.
Signal
Es una aplicacion de mensajeria privada, de forma gratuita, que se valoriza como una aplicacion “Ultra segura” que es utilizado por miles de personas en todo el mundo, es recomendado incluso por Edward Snowden tiene codigo abierto para quienes buscan realizar auditorias de seguridad.
Busca las Apps que mas se adapten a tus necesidades y dale la utilidad que te convenga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *